Sobre Menú Musical Barcelona

Menu Musical BCN

Alberto Aranda y Gabriele Trabucco
Menú Musical Barcelona Calendario de Música en Directo

¿Qué es Menú Musical BCN?

MenuMusical BCN se compromete a brindar exposición a músicos locales que tocan todos los géneros que se escuchan en Barcelona.
MenuMusical BCN cubre todas las formas de Jazz, Blues, Rumba, Flamenco, Salsa, Cumbia, Samba, Afrobeat y Punk entre otros. Haga clic para ver nuestro horario de programación.

MenuMusical BCN está aquí para ayudar a los amantes de la música y a los recién llegados a seguir todos los eventos y fiestas musicales en vivo de la ciudad, escuchar a artistas nuevos o favoritos cada semana y descubrir nuevas joyas escondidas como los bares y locales locales en los 10 distritos.
La misión de MenuMusical BCN es ser voz, archivo y abanderado mundial de la cultura y el patrimonio musical de Barcelona.

¿Quién trabaja en Menú Musical BCN?

MenuMusical BCN es un proyecto totalmente voluntario que nació de la colaboración de dos amigos conocidos en La Habana, Cuba, que comparten la pasión por tocar música y la conciencia de la importancia de la música en la vida. ¡LA MÚSICA ÉS LA VIDA MATEIXA!

Gabriele Trabucco

Nacido en Turín, Italia, contrabajista y estudiante de la ESMUC. Su experiencia abarca desde el jazz tradicional hasta los ritmos latinos. En particular, vivió en Nueva Orleans durante 5 años donde experimentó la mezcla de tradiciones como Second Line, Mardi Gras, Zydeco y Deep South Blues. Desde 2021 estudia Contrabajo de Jazz en la Escola Superior de Música de Catalunya.

Alberto Aranda

Nacido en Barcelona, España, percusionista y diseñador gráfico. Su pasión por la percusión y la tradición latina lo llevaron a viajar en solitario por toda América Latina durante más de 1 año en 2017. Desde que regresó a Barcelona, se ha involucrado profundamente en la proyección y el video mapeo fundando el estudio SANTA SIESTA.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros?

menumusicalbcn@gmail.com